Todos queremos saber si el reloj que estamos comprando es de buena calidad, pero no es necesario hacerlo sufrir de la manera en que tu lo haces. Con esto lo único que ocasionaras son daños irreparables, anular la garantía y/o costosas reparaciones. Para eso aquí te tenemos algunas cosas que no debes hacer con tu reloj.

1.- NO TE BAÑES CON EL. Sabemos de esa inexplicable urgencia de saber la hora mientras te bañas, pero no lo es del todo necesario. Muchos de los químicos en el shampoo y el jabón llegan a dañar el extensible y la caja de tu reloj.
 

2.- NO MANIPULAR EL RELOJ MIENTRAS ESTA EN CONTACTO CON EL AGUA. A menos de que seas buzo profesional, no hay ninguna necesidad de apretar alguno de los botones de tu reloj mientras esta en contacto con el agua, ya que en el momento en que tu presionas un botón se filtra el agua a la máquina.

3.- NO TRATES DE ARREGLAR EN CASA TU RELOJ. Nuestros técnicos relojeros saben decir si abriste el reloj en tu casa o no, también nos saben decir si le diste un golpe o no. Si ocurre algún problema con tu reloj, déjaselo a los expertos, ya que si no sabes bien como hacerlo, le puedes llegar a ocasionar daños costosos o irreparables a la máquina de tu reloj, aparte de anular la garantía.