La nueva propuesta de Q&Q está dando mucho de que hablar, y la aparación de su nuevo modelo en el video de Katy Perry no se queda atrás. Con más de 51,000 reproducciones en menos de 2 semanas, la popularidad de los relojes Smile Solar está subiendo como la espuma.

En el video podemos ver a Katy Perry como la princesa que no tiene idea de como hacer "Face Painting" pero le fascina hablar por celular y lucir su reloj. Como recompensa para los niños de la fiesta, Katy Perry y su equipo regalaron 1 reloj Smile a cada persona presente en la fiesta.

Hechos de materiales PET reciclados y alimentados por energía solar, estos relojes son tu compañero perfecto durante el día... y la noche. El concepto es genial, ya que tienen diseños para todo público y ocasión; es por eso el lema de la marca "Time for everyone" (Tiempo para todos).

Por si fuera poco, con cada compra, Q&Q donará parte de las ganancias a TableFor2.org para combatir el hambre en el mundo. Además de ser ecológicamente amigables, también ayudas a que otras personas puedan comer... ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, lo más importante, EL PRECIO. Tienen un precio al público de $520 y por estreno de la marca, Watch2Go.mx está regalando el 25% de descuento y envío gratis, ahora sí... ¿Qué más se puede pedir?

Actualmente los puedes comprar en Watch2Go.mx, tanto en la página como en cualquiera de las sucursales físicas (Gransur, Santa fé próximamente, Pabellón Cuauhtémoc, etc...)

Si quieres saber más, ingresa a smile-qq.com o en nuestras redes sociales.

Y recuerda... ¡SMILE! :D