Obaku se basa en la filosofía Zen, pero...¿Qué es eso? La filosofía Zen tiene la creencia de que debe de haber calma y equilibrio en las cosas que usamos para "adornarnos." De ahí nació la idea de crear una marca basada en esta filosofía, un concepto nuevo, algo que transmitiera exactamente estas ideas. Obaku fusionó esta filosofía con el diseño Danés, así creando un reloj que contara con la calma y el equilibrio de la filosofía Zen y la elegencia y modernidad del diseño Danés.

Todos los relojes son diseñados por Christian Mikkelsen y Laü Liengard, diseñadores de gran prestigio en Dinamarca. Gracias a ellos tu reloj posee características únicas y minimalistas que lo hacen ser auténtico, y a ti también.
 

Aparte de un compromiso con los clientes, Obaku Denmark también tiene un compromiso con el medio ambiente. Cada reloj Obaku, cuenta con baterías libres de Mercurio, material que afecta mucho al ecosistema. Aparte de haberse sumado al proyecto "Baan Unrak", Obaku siempre estará innovando medidas para sumarse a la protección del medio ambiente.

Estos fueron algunos detalles con los que cuenta esta especial marca de relojes, no olvides que en W2G (Watch2Go), los relojes Obaku tienen hasta el 40% de descuento TODOS LOS DÍAS y envío gratis.