BLOG

Katy Perry usando Smile Solar en su nuevo video Birthday

La nueva propuesta de Q&Q está dando mucho de que hablar, y la aparación de su nuevo modelo en el video de Katy Perry no se queda atrás. Con más de 51,000 reproducciones en menos de 2 semanas, la popularidad de los relojes Smile Solar está subiendo como la espuma.

En el video podemos ver a Katy Perry como la princesa que no tiene idea de como hacer "Face Painting" pero le fascina hablar por celular y lucir su reloj. Como recompensa para los niños de la fiesta, Katy Perry y su equipo regalaron 1 reloj Smile a cada persona presente en la fiesta.

Hechos de materiales PET reciclados y alimentados por energía solar, estos relojes son tu compañero perfecto durante el día... y la noche. El concepto es genial, ya que tienen diseños para todo público y ocasión; es por eso el lema de la marca "Time for everyone" (Tiempo para todos).

Por si fuera poco, con cada compra, Q&Q donará parte de las ganancias a TableFor2.org para combatir el hambre en el mundo. Además de ser ecológicamente amigables, también ayudas a que otras personas puedan comer... ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, lo más importante, EL PRECIO. Tienen un precio al público de $520 y por estreno de la marca, Watch2Go.mx está regalando el 25% de descuento y envío gratis, ahora sí... ¿Qué más se puede pedir?

Actualmente los puedes comprar en Watch2Go.mx, tanto en la página como en cualquiera de las sucursales físicas (Gransur, Santa fé próximamente, Pabellón Cuauhtémoc, etc...)

Si quieres saber más, ingresa a smile-qq.com o en nuestras redes sociales.

Y recuerda... ¡SMILE! :D


¿Qué es Smile by Q&Q?

Smile es un proyecto lanzado por Q&Q, una división de Citizen Watch Co. Este proyecto consiste en entregar la mejor calidad en cada reloj y a la vez ayudar a proteger el medio ambiente, además de llevar comida a niños en partes del mundo que en realidad lo necesitan. 

 

  • ¿Qué es SmileSolar?

 

  • SmileSolar es el nombre de el nuevo Calibre 2085, pero... ¿qué es el Calibre 2085? Es un movimiento, mejor conocido como el movimiento para reloj más confiable en el mundo, además de contar con celdas de energía solar alrededor de éste.

 

  • ¿En dónde está hecho el movimiento de mi reloj?

 

  • Está hecho 100% en Japón en la fábrica Miyota de CITIZEN WATCH MANUFACTURING CO., LTD.

 

  • ¿Mi reloj necesita mantenimiento?

 

  • Ya que SmileSolar o Cal.2035 es el movimiento para reloj más confiable en el mundo, no necesitas preocuparte por el mantenimiento.
  • Además, el movimiento es alimentado por luz, así que no necesitarás hacer cambios de batería nunca más.
  • En conclusión, gracias a estas razones, no hay ninguna necesidad de darle mantenimiento a tu reloj.

 

  • ¿Cómo cargo la batería de mi reloj?

 

  • Tu reloj SmileSolar puede ser cargado con sólo exponerlo a la luz.

 

  • ¿Qué tipo de luz?

 

  • El tipo de luz puede ser solar, fluorescente... ¡También con la luz del interior de tu casa! 
  • Los tiempos de carga pueden variar. (Se explican en la siguiente tabla)

 

Tiempos de Carga
Tipo de luz Luminancia Tiempo de carga 
para que trabaje 
por un día
Tiempo de carga
para que trabaje 
normalmente
Solar
(No importa si el día está nublado)
10,000 a 100,000 9 a 35 minutos 2 a 8 horas
20 cm. bajo luz fluorescente (30W) 3,000 90 minutos 15 horas
Luz de interiores 500 330 minutos 110 horas

 

 

 

  • ¿Cuánto tiempo dura la carga de mi reloj?

 

  • En caso de un uso normal, tu reloj SmileSolar seguirá trabajando por 3.5 meses sin necesidad de cargas adicionales.

 

 

 

 

 

 


¿Comprar en internet esta navidad? ¿Qué es eso?

Últimamente salir a un centro comercial se ha convertido en toda una travesía, desde encontrar un lugar de estacionamiento hasta a hacer colas larguísimas para poder comprar un producto, además... la mayoría de los vendedores en las tiendas de los centros comerciales no tienen un conocimiento específico del producto que están vendiendo. Es más probable encontrar más información de un reloj en internet que encontrar esa información en un vendedor. Aquí es cuando entra el ecommerce al rescate. En la mayoría de las tiendas en internet cuentan con la información específica y detallada del producto que estás comprando, aparte de tener más información en otros sitios relacionados. 

Adiós a las filas

Hacer filas es algo que todos queremos evitar y en diciembre se convierten en algo peor. ¿Para qué sufrir? Comprar en internet se trata de hacernos la vida un poco más fácil. Los productos llegan a tu casa y hasta pueden llegar envueltos si se trata de algún regalo especial. ¡En Watch2Go.mx tu producto llega al día siguiente!
 

¿Es seguro?

Comprar en internet puede llegar a ser más seguro que comprar en una tienda física. En la actualidad existen diferentes plataformas de pago (PayPal, MercadoPago, entre muchas otras...) que proporcionan un seguro al comprador, además de asegurar que se está amparando ante cualquier incoveniencia que puedas tener con el vendedor. Además de tener más ofertas y descuentos, internet ofrece diferentes modalidades de pago y envío.

 

En conclusión existen diferentes formas de hacer tus compras navideñas, pero siempre habrá una más efectiva que otra. Aprovecha todo lo que el comercio electrónico y Watch2Go.mx tienen para ti en estas fechas y en todo el año.

    


¿Qué nos prepara Obaku este año?

Christian Mikkelsen y Lau Liengard Ruge sacaron la casa por la ventana con la colección 2013 de Obaku Denmark. Ambos diseñadores tomaron elementos de la naturaleza y la espiritualidad y sabiduría de la filosofía Zen para crear esos diseños que tanto nos gustan. Pero...que más les puedo decir ¡mejor vean el video!


¿Por qué regalar un reloj el 14 de Febrero?

Se acerca ese día especial y hay muchas opciones de cosas para regalar. Un reloj es un gran detalle para esa persona especial. Aquí te decimos las razones.

Siempre te recordaráUn reloj es algo que no se tira a los 2 meses de haberlo regalado (a menos que le hayas hecho algo realmente malo). Es un artículo que lo va a ocupar todos los días y que cada vez que lo vea, tu le pasarás por la mente. ¡Es un regalo que puede llegar a durar toda la vida! Siempre y cuando escogas la marca correcta, en nuestra tienda tenemos las marcas que pueden llegar a durar toda una vida.

Le regalarás algo útil¿Cuantas veces te han regalado algo totalmente inútil? Un regalo que te pueda servir en tu vida diaria es algo que vas a agradecerle a la persona que te lo regalo, y mas cuando es algo que te puede salvar de llegar tarde a una cita importante o simplemente te convierta en una persona puntual.

El celular te da la hora, pero el reloj te visteHoy en día podemos saber la hora con tan solo ver nuestro celular, pero...¿El celular combina con tu ropa? ¿El celular te hace ver elegante? El reloj si. Aparte de ser útil, es un accesorio que no puede faltar para verte elegante, casual, sport, etc.. Y aparte de sobresalir por tu regalo tendrás bonos extra por el tipo de reloj que regales.

Aquí ya te dijimos por que el reloj es el mejor regalo que puedas dar este 14 de Febrero. En W2G podrás encontrar de todo tipo de relojes, desde algo muy elegante hasta lo mas sport. También tenemos precios mas bajos que en tiendas para que aparte de ese gran regalo, también puedas salir a cenar, al cine, etc... y no te quedes con las ganas de algo más. Este mes tenemos hasta el 40% de descuento en todas las marcas y facilidades de pago con PayPal y MercadoPago, aparte de que te regalamos el envío para que tu bolsillo también esté feliz este 14 de febrero.

 

 

 


4 Cosas que debes de saber acerca de Watch2Go.

¿Todavía no has comprado con nosotros? ¿Tienes dudas? Aquí resolvemos algunas de las dudas comunes.

 

¿Son usados los relojes?

Respuesta: ¡No! ¡Los relojes son totalmente nuevos! Nosotros somos los distribuidores oficiales en México de la mayoría de nuestras marcas y TODOS los relojes son nuevos y originales.

 

¿Son originales?

Respuesta: Por mas tonta que pueda sonar esta pregunta,la hemos recibido varias veces...¡Aunque usted no lo crea! Si son originales todos y cada uno de nuestros relojes, el bajo precio se debe a que en internet los gastos no son tan grandes como en una tienda física y es por eso que podemos darte esos descuentos que tanto te gustan.

 

¿Tienen garantía?

Respuesta: Si, todas las marcas tienen garantía con nosotros de 2 años, incluye reparaciones, cambios, etc... 

 

¿El envío es seguro?

Respuesta: Si, el envío es gratis y seguro. Los envíos son vía DHL y siempre van a estar asegurados, a cualquier parte de México.

 

Aquí respondimos a las 4 preguntas mas comunes que hemos tenido. Si tienes alguna otra duda aquí estamos para servirte. Contáctanos en contacto@orologio.com.mx


¿Qué tiene de especial Obaku?

Obaku se basa en la filosofía Zen, pero...¿Qué es eso? La filosofía Zen tiene la creencia de que debe de haber calma y equilibrio en las cosas que usamos para "adornarnos." De ahí nació la idea de crear una marca basada en esta filosofía, un concepto nuevo, algo que transmitiera exactamente estas ideas. Obaku fusionó esta filosofía con el diseño Danés, así creando un reloj que contara con la calma y el equilibrio de la filosofía Zen y la elegencia y modernidad del diseño Danés.

Todos los relojes son diseñados por Christian Mikkelsen y Laü Liengard, diseñadores de gran prestigio en Dinamarca. Gracias a ellos tu reloj posee características únicas y minimalistas que lo hacen ser auténtico, y a ti también.
 

Aparte de un compromiso con los clientes, Obaku Denmark también tiene un compromiso con el medio ambiente. Cada reloj Obaku, cuenta con baterías libres de Mercurio, material que afecta mucho al ecosistema. Aparte de haberse sumado al proyecto "Baan Unrak", Obaku siempre estará innovando medidas para sumarse a la protección del medio ambiente.

Estos fueron algunos detalles con los que cuenta esta especial marca de relojes, no olvides que en W2G (Watch2Go), los relojes Obaku tienen hasta el 40% de descuento TODOS LOS DÍAS y envío gratis.


3 cosas que no debes hacer con tu reloj.

Todos queremos saber si el reloj que estamos comprando es de buena calidad, pero no es necesario hacerlo sufrir de la manera en que tu lo haces. Con esto lo único que ocasionaras son daños irreparables, anular la garantía y/o costosas reparaciones. Para eso aquí te tenemos algunas cosas que no debes hacer con tu reloj.

1.- NO TE BAÑES CON EL. Sabemos de esa inexplicable urgencia de saber la hora mientras te bañas, pero no lo es del todo necesario. Muchos de los químicos en el shampoo y el jabón llegan a dañar el extensible y la caja de tu reloj.
 

2.- NO MANIPULAR EL RELOJ MIENTRAS ESTA EN CONTACTO CON EL AGUA. A menos de que seas buzo profesional, no hay ninguna necesidad de apretar alguno de los botones de tu reloj mientras esta en contacto con el agua, ya que en el momento en que tu presionas un botón se filtra el agua a la máquina.

3.- NO TRATES DE ARREGLAR EN CASA TU RELOJ. Nuestros técnicos relojeros saben decir si abriste el reloj en tu casa o no, también nos saben decir si le diste un golpe o no. Si ocurre algún problema con tu reloj, déjaselo a los expertos, ya que si no sabes bien como hacerlo, le puedes llegar a ocasionar daños costosos o irreparables a la máquina de tu reloj, aparte de anular la garantía.

 


¿Por que Officina Del Tempo?

Officina Del Tempo es una marca italiana, la cual se fundó en el año 2000 y con el paso del tiempo se ha ido extendiendo a travéz del mundo. En este video les mostramos un poco del proceso con el que se hacen estos relojes. 


Copyright © 2012 GRUPO OROLOGIO S.A. DE C.V.bitlab e-commerce