Con mas de 25 años de experiencia, somos una empresa 100% mexicana enfocados a traer  marcas y diseños exclusivos:

watch2go.mx

 No es sólo una tienda de relojes, es el lugar donde encontrarás:

     “La mejor expresión de tiempo en tu mano.”

En  nuestras sucursales, siempre tenemos algo especial para ti …

En watch2go lo más importate son sus clientes  y es por eso  buscamos  marcas que cumplan con los mas altos entandares de calidad.

Casio se convirtió en uno de los primeros fabricantes de relojes, ofreciendo productos que daban mucho más que la hora. En 1976 creó un reloj digital de pulsera con diez funciones adicionales. Cuatro años más tarde consiguió integrar una calculadora electrónica en un reloj, mezclando así sus dos grandes inventos hasta el momento.

Los relojes digitales y analógico-digitales más duraderos en la industria, en los que confían el personal militar, la policía, los surfistas y los entusiastas del aire libre de todo el mundo.

Los relojes G-SHOCK se destacan no solo por su diseño resistente, sino también por sus mejoras técnicas. Desde tecnología solar amigable con el medio ambiente y Bluetooth® hasta tecnología de radio y GPS, G-SHOCK siempre cuenta con tecnología de punta.

La tradición de calidad e innovación de FILA comenzó en 1911 en las estribaciones de los Alpes italianos. La pasión de la marca por el deporte, el estilo y la vida se traduce en diseños elegantes y vanguardistas.

Inspirada en esta herencia italiana, FILA introdujo relojes innovadores y vanguardistas. Las cuatro colecciones de relojes FILA atraen enormemente a la generación de hombres y mujeres jóvenes extrovertidos y activos que buscan relojes que reflejen su estilo de vida deportivo e inteligente

.

La innovación da acceso a la tecnología para todas las personas. Hace que nuestro reloj de energía solar sea tu favorito de cada día. Cambiando la luz en energía. El reloj no necesita pila ni mantenimiento, haciéndolo una opción verde para el planeta. Imagina usar el reloj más inteligente de todos como si estuvieras usando una playera. Esta innovación trae para todos una sonrisa en el planeta. Creando momentos de felicidad para el mundo. Time for everyone. Q&Q

Cuando usted compra un reloj Q&Q  SmileSolar, una parte de los ingresos se dona a TABLE FOR TWO para entregar las comidas escolares para los niños de África y Asia.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Fundada en el East End de Londres en 1908, Lee Cooper tiene una rica historia que abarca más de un siglo, estableciendo su estatus icónico como la marca Original British Denim. Desde sus humildes comienzos en ropa de trabajo, nuestra marca se ha dado a conocer como un innovador de estilo global y el ir al dril de algodón para las legendarias bandas británicas de rock ‘n’ roll.

Desde 1976, más de 500 millones de relojes Q&Q  han sido vendidos en más de 120 países. Q&Q significa «Calidad y Cantidad». Lo que significa que combinamos estos rasgos a través de la producción de relojes confiables y de calidad que utilizan la artesanía japonesa en grandes cantidades para las  personas de todo el mundo. 

Obaku crea relojes de diseño atemporal inspirados en el minimalismo y la simplicidad. La inspiración detrás de todos los relojes Obaku proviene de la clásica tradición de diseño danés combinada con la filosofía asiática Zen que se centra en las cosas esenciales de la vida. Puede parecer difícil combinar tradiciones que se originan a miles de kilómetros de distancia, pero gracias a nuestros diseñadores, Obaku ha creado diseños en los que se combinan los lenguajes de diseño nórdico y asiático. 

– SIENTE EL MOMENTO

Desarrollado por diseñadores internacionales. Todos los componentes de titanio de la colección BOCCIA TITANIUM están hechos de titanio puro; Un material especial. Es ligero, de alta resistencia y muy agradable para la piel. Además, es resistente a la corrosión y puede soportar temperaturas extremas. Todos los elementos de cerámica están hechos de cerámica completa, el material innovador, sólido y agradable para la piel

Sector No Limits nace en 1973 llevando en sí desde su origen el significado del permanente desafío. Su esencia se resume en tres palabras clave: SECTOR EXTREMO – INDESTRUCTIBLE – DISEÑO ITALIANO
Sector No Limits no ha dejado de colaborar con atletas indestructibles que desafían sus propias capacidades para superarse y ganar su personal competición con ellos mismos y, por lo tanto, Sector No Limits representa no sólo una marca cercana a estos deportistas sino también un auténtico estilo de vida para quien quiere ponerse a prueba y vivir en contacto con la naturaleza.

Jacques Lemans – hace que el tiempo se vea hermoso

La capacidad de apreciar momentos es el verdadero arte de vivir. Los relojes Jacques Lemans nos hacen conscientes de estos preciosos instantes. Provocan emociones y encantan con cada visión de tu muñeca. Los relojes Jacques Lemans son relojes de alta calidad, son la expresión del disfrute de la vida y el estilo. Son la hermosa cara del tiempo.

X
Abrir chat