Términos y Condiciones

Términos y condiciones de compra en línea.

Bienvenidos al sitio web https://watch2go.mx/ y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, te invitamos a que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web https://watch2go.mx/, ya que al entrar confirmas tu entendimiento con los mismos. En caso contrario, no podrás utilizar este sitio, operado por Grupo Orologio esta última con domicilio fiscal: Eje Central Lázaro Cárdenas No 2 Piso 18 Torre latinoamericana Cp 06000 Colonia centro Delegación Cuauhtémoc.

A través de su sitio web https://watch2go.mx/ podrá actualizar los términos y condiciones del sitio siempre en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo, oferta productos, otorgando a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición: debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de su servicios deben suscribirse, lo cual se realizará a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio del correo electrónico del remitente  ventasenlinea@watch2go.mx para dichos efectos.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

La condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos términos y condiciones.

Garantía del fabricante

https://watch2go.mx/, como distribuidor de los productos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Límites de cantidad y disponibilidad

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

Uso https://watch2go.mx/

Para poder utilizar el sitio web: https://watch2go.mx/ debes tener 18 años de edad en su caso accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizarla en nuestro sitio web en virtud de los términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Envío de promociones y ofertas

Durante el proceso de registro y/o compra, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio https://watch2go.mx/, no obstante, posteriormente, puedes modificar esta condición y optar por no recibir tales correos promocionales haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a ventasenlinea@watch2go.mx en donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas, ni envió de mensajes por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Protección de datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos a nuestro aviso de privacidad, publicado en https://watch2go.mx/.

Facturación

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra directamente al correo contabilidad@orologio.com.mx

Envíos de Producto

Son a través de la paquetería DHL o FedEx, el tiempo estimado para envió de tus productos es de 1 a 3 días hábiles una vez recibida tu confirmación de compra y será enviado al domicilio que registraste en tu cuenta al momento de hacer la compra.

Cambios y devoluciones

Por el momento no hay devoluciones o cancelaciones, solo cambios. Si deseas un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 10(Diez) días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a ventasenlinea@watch2go.mx para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza si no cuentas con una sucursal cerca.

 

Fecha de última actualización 7 de Septiembre de 2020

Abrir chat